HACIENDA PARA EVENTOS

PARA UNA COTIZACION:ingresa los datos en el area de contacto. 

 

DATOS PARA COTIZAR TU EVENTO: fecha del evento, numero de invitados, tipo de evento.

 

Hacienda Nogal es un amplio lugar, ideal para la celebración de todo tipo de eventos con muchos invitados. Especializados en bodas, sus profesionales les ofrecerán un gran servicio de banquetería, además de todo tipo de atenciones, que hará que todos los asistentes recuerdo el mejor día de sus vidas para siempre.

Espacios y capacidades

La Hacienda Nogal cuenta con distintos espacios en los que protagonizarán momentos para el recuerdo, como verán a continuación:

  • Salón: un espacio elegante con capacidad para 350 personas. Cuenta con escenario y jardín, que si lo usan podrán llegar a reunir hasta 1,200 personas.
  • Terraza arbolada: es un espacio ideal para bodas civiles. Tiene capacidad para 120 personas.
  • Terraza con alberca: que además cuenta con chapoteadero, toboganes, barra de bebidas. Tiene capacidad para 100 personas, aunque el espacio y la alberca pueden albergar hasta 1,200 personas.

Servicios que ofrece

La compañía pondrá a su disposición su magnífico servicio de banquetería, con el que podrán contar con un extenso menú a 2, 3 y 4 tiempos. En este sentido, para la comodidad de sus invitados, deben saber que también disponen de menús para vegetarianos.

Otras instalaciones

Por otro lado, la hacienda cuenta con un picadero y caballerizas. Se trata de un lugar ideal para exposiciones de caballos, show de caballos bailadores o fiestas tipo charras.

Otros servicios

Además, podrán contratar otros servicios para su boda, como los siguientes:

  • Seguridad
  • Valet parking
  • Asesoría de su boda en la contratación
  • Cocktail de recepción

Deben saber que también pueden contratar los servicios de la Hacienda Nogal para otras ocasiones, como XV Años, exposiciones, pool party’s, cumpleaños, hípicos, bautizos, charreadas, entre otras.